Tenemos la meta de crear un traslado seguro tanto para nuestro usuario como para nuestros conductores, es por esta razón que, con el propósito de cuidarnos mutuamente, se ha creado un protocolo de seguridad obligatorio para todos nuestros servicios.

1. El conductor está obligado a portar mascarilla en toda la jornada laboral.

2. Todos nuestros vehículos tienen instalada la mica protectora entre los asientos delanteros y traseros.

3. Solo se transportarán 2 usuarios por vehículo, los cuales deben ir en la parte de posterior.

4. Una vez llegado al punto, se realizará contacto con el usuario. Nuestro conductor lo esperará bien uniformado, portando su fotocheck y un rociador de alcohol en las manos.

5. Con el rociador, procederá a desinfectarse las manos, luego desinfectará toda la unidad: las manijas de las puertas, cinturones de seguridad y asientos. Todo esto, en presencia del usuario antes de subir a la unidad.

6. En todos los vehículos, pondremos a disposición del usuario un dispensador de alcohol o gel antibacterial, ubicado en la parte trasera de la mica protectora.

7. Brindaremos una adecuada ventilación en la unidad durante la prestación del servicio, no se utilizará el aire acondicionado.

8. En los servicios de courier, se contará con un banco y protector facial. Se procederá a desinfectar la silla y el paquete en presencia del usuario.
